Desayunar en Elda, rico y comida de la región

desayunar en Elda es una experiencia gastronómica que no puedes perderte

Si estás buscando un lugar para desayunar en Elda, Restaurante C.D. Monóvar es tu mejor opción. 

No solo porque ofrecemos comida auténtica de la región, como gachamiga, carne a la brasa o embutidos, sino también porque nuestros precios son incomparables.

Por si fuera poco, somos uno de los restaurantes con las mejores reseñas de la zona. Esto debido a la calidad de nuestros platos, precios, instalaciones y servicio.

Un desayuno de calidad en Elda

Con una amplia selección de platos tradicionales españoles y mediterráneos, en nuestro restaurante buscamos que tengas una experiencia gastronómica única. 

Servimos ensalada, huevos y patatas al montón, gachamiga, parrillada de carne a la brasa, tortilla, tostadas, bocatas y sandwiches con distintos ingredientes. 

Además, nuestros platos fríos son muy variados. Algunos son ensaladilla rusa, lacón al corte salpimentado, tabla de quesos, pan tostado con alioli, ensaladilla de merluza y jamón ibérico. 

De calientes servimos patatas bravas, croquetas de jamón ibérico, cocido o rabo de toro, queso frito y tosta de foie, entre muchos otros. 

Por qué visitarnos

El desayuno en Restaurante C.D. Monóvar es una combinación perfecta de sabores auténticos y productos frescos de la zona. 

No importa si es algo tan sencillo como un café, un chocolate caliente o una tostada con tomate y aceite de oliva, cada bebida y plato está preparado con esmero para satisfacer los paladares más exigentes. 

Además, nuestro ambiente acogedor y atención al cliente te harán sentir como en casa. No por nada somos uno de los restaurantes más visitados de la zona.

Nuestras instalaciones 

Por si fuera poco, tenemos terrazas con vistas a la montaña y salas climatizadas. También tenemos aparcamiento, zona de fumadores y wifi gratis. 

Un poco de historia gastronómica

La historia gastronómica de Alicante es un deleite para los sentidos, con raíces que se remontan a siglos atrás. 

Esta provincia mediterránea de España ha sido un crisol de influencias culturales y culinarias a lo largo de los años, lo que ha dado como resultado una cocina única y sabrosa. 

Desde las antiguas civilizaciones íberas y romanas hasta la influencia árabe y la riqueza de los ingredientes locales, Alicante ha sabido combinar tradición e innovación en cada plato. 

Los productos frescos del mar, como el pescado y marisco, se entrelazan con los sabores intensos del aceite de oliva, las almendras, las especias y los vinos de la región. Esto da como resultado platos únicos.

Además, platos emblemáticos como la paella, el turrón y los arroces han dejado una huella imborrable en la gastronomía alicantina, convirtiendo a la provincia en un verdadero paraíso culinario.

Otros platos típicos de la región son el gazpacho, la gachamiga, el fideuá, la toña con chocolate, las migas y embutidos como la longaniza o el chorizo picante.

Así que ya lo sabes, si estás en Elda o sus alrededores y no sabes dónde desayunar o comer, puedes visitarnos. Nos encuentras en Partida Rejuela 15M, 03640 Monóvar, dentro del Polideportivo Monóvar. 

Comparte este artículo en las redes sociales!

Artículos que quizás te interese leer

Deja un comentario